F.A.Q.
& Normas

Dabadaba es un espacio inclusivo y profundamente intolerante con actitudes sexistas, homófobas, racistas, clasistas e injustas.

Échale un vistazo a nuestras normas de funcionamiento y resuelve algunas dudas.

      COVID-19

      ¿Cómo funciona DBDB con los protocolos para la covid-19?

      En Dabadaba cumplimos con los cambiantes protocolos que dicte el Gobiernos Vasco para el ocio nocturno y la música en directo.

      ¿Qué ha pasado con los eventos aplazados?

      La cantidad de eventos que tuvimos que cancelar por la pandemia es demasiado alta como para que podamos encajarlo todo de nuevo. Algunos grupos vendrán y otros no. Si no has recibido una devolución de entradas compradas para los shows de 2020 que se cancelaron, escríbemos a info@dabadabass.com.

      Entradas y eventos

      ¿Dónde puedo comprar entradas anticipadas?

      En las pestaña de Eventos podrás ver todos las activiades que tengamos programadas, y en dentro de cada evento encontrarás un enlace externo a DICE.FM, la plataforma con la que nos hemos aliado para gestionar los tickets.

      Para comprar entrada tendrás que acceder a la APP de DICE o darte de alta desde la web. Las entradas se almacenan en la APP de DICE en tu teléfono móvil.

      Además, en la app encontrarás recomendaciones de eventos que se alinean con tus preferencias musicales.

       

      Visita nuestra página de entradas
      ¿Vendéis entradas en taquilla?


      Sí, siempre que no se han agotado las entradas de manera anticipada. La taquilla se pone en marcha a partir de la hora de puertas abiertas indicada en la info del evento.

       

      ¿Tengo que llevar las entradas impresas?

      No! Bastará con que nos enseñes el código en tu tlf. Si no tienes el móvil disponible, con tu nombre y un DNI en taquilla será suficiente.

      El evento que me interesa tiene las entradas agotadas. ¿Tengo alguna opción?

      Cuando se agotan las entradas online PARA CONCIERTOS, quiere decir que se han agotado el 100% de las entradas que ponemos a la venta. Eso quiere decir que NO reservamos un porcentaje de entradas para comprar en taquilla en los conciertos.

      Por otro lado, puedes apuntarte en la lista de espera del evento en DICE, y tendrás oportunidad de optar a entradas de otras personas que no pueden ir o a entradas disponibles derivadas de actualizaciones en el evento.

      En el caso de los eventos nocturnos, es decir, EN FORMATO CLUB, dependerá del evento. Contáctanos!

      ¿A qué hora comienza el evento? ¿Y a qué hora termina?

      Por lo general, y salvo que digamos lo contrario, los conciertos comienzan entre media y una hora después de la hora de apertura de puertas. No tenemos un horario fijo de conciertos, lo habitual será que los conciertos vayan de 20:00 a 23:30 aproximadamente.

      Las noches de club se desarrollan normalmente de 00:00 a 06:00 los viernes y sábado.

      ¿Hasta cuando puedo comprar las entradas anticipadas?

      En general, la venta online para conciertos se cierra a las 17:00 del mismo día del evento salvo que indiquemos los contrario.

      La venta online para las noches de club se cierra a las 22:30 aprox.

      ¿Tenéis entradas anticipadas en la barra para otros eventos?

      No, y de momento no preveemos dar este servicio en el futuro.

      ¿Cuál es vuestra política de acceso a la sala?

      Dabadaba es un espacio inclusivo, respetuoso y no discriminatorio, y lo que pedimos de las personas que nos visiten es lo mismo. Es  decir, no se permitirán actitudes violentas, irrespetuosas, discriminatorias, vejatorias...

      Nos reservamos el derecho a no permitir el acceso a eventos a personas que no respeten las condiciones necesarias para que se desarrollen nuestros eventos con normalidad.

      ¿Puedo sacar fotos?

      Puedes sacar fotos y videos con el móvil, pero trata de no molestar a las personas que están actuando con el flash. Nuestra recomendación, no obstante, es que disfrutes del directo.

      Para usar equipos profesionales de fotografía o video con fines personales o profesionales, escríbenos primero.

      Soy prensa. ¿Cómo puedo solicitar una acreditación?

      Escríbenos a prensa@guajirasicodelica.com

      ¿Cómo consigo un reembolso de mi entrada?
      Podrás optar a reembolso en la APP de DICE de tu entrada si:

      1. El evento se cancela o pospone,
      2. La promotora nos solicita o aprueba tu reembolso,
      3. O decides ofrecer tu entrada a la lista de espera (si el evento está agotado) y otra persona la compra. Ten en cuenta que esta función no está activada para todos los eventos.

      Si ya no puedes ir al evento, o si surge algún imprevisto que te impide asistir al evento o ver el stream, no podremos reembolsarte.
      Se ha cancelado/aplazado un evento. ¿Qué pasa con mi entrada?

      Si se cancela, DICE te enviará un SMS para avisarte y automáticamente te haremos el reembolso íntegro de las entradas.

      Si se aplaza el evento y se ha reprogramado, te avisaremos y tu entrada será válida para la nueva fecha. DICE te enviará un SMS o email a todas las personas con entrada y actualizaremos la app tan pronto como nos confirmen una nueva fecha.

      Si, una vez anunciada, la nueva fecha no te viene bien, escríbe a ayuda@dice.fm para pedir el reembolso. Si hay un plazo límite para solicitar el reembolso, lo indicarán en el mensaje.

      * EN LOS EVENTOS PROGRAMADOS POR PROMOTORES EXTERNOS, LAS POLÍTICAS PODRÍAN VARIAR

      Quiero que traigáis a mi grupo/Dj favorito. ¿Sirve de algo pedir?

      Sí! A menudo hacemos caso de vuestras peticiones. Sobretodo si son artistas emergentes. Nos encanta saber cuales son los nuevos artistas favoritos de nuestro público.

      La Sala

      Estamos en la Calle  Mundaiz 8, en el barrio de Egia, en Donostia - San Sebastián. Muy cerca de Tabakalera y del Parque de Cristina Enea y a 5 minutos de la estación de tren de Renfe,  en la que paran los cercanías y todos los trenes nacionales.

      Los líneas 9 y 42 de autobuses municipales te dejarán a 3 minutos andando de la sala.

       

      ¿Hay aparcamiento cerca? ¿Y alojamiento?

      No tenemos aparcamiento propio, aunque en las inmediaciones de la sala hay bastantes plazas de aparcamiento regulado. Además, tienes los parkings de Atocha y el de la Estación de Autobuses muy cerca.

      ¿Tenéis guardarropa?

      Sí, en la propia taquilla hay un guardarropa.

      ¿Está la sala habilitada para las persona con movilidad reducida?

      El acceso a la terraza de la sala es via escalones y de momento no tenemos manera de solucionar eso :-( . Por lo demás, tanto Dabadaba como el callejón que le da acceso son un lugares sin barreras arquitectónicas. Escríbemos para cualquier consulta que tengas sobre esto, intentaremos acomodarte lo mejor que podamos.


      ¿Se puede fumar?

      En la terraza podrás fumar (siempre que lo permita la normativa COVID). También podrás utilizar los ceniceros para mantender DBDB limpio de colillas.

      En el interior está prohibido fumar, obviamente. Nuestro personal de seguridad está siempre vigilante de que se cumpla esta norma, y no cumplirla podrá ser un motivo de expulsión inmediata de la sala.

      En los conciertos, las que queráis (o permitan los artistas). Durante la noche, os pedimos no hacerlo, por respetar la intimidad de la gente bailando. Y, desde luego, os exigimos no usar flash.

      Intentamos generar una atmósfera adecuada para el baile en la que todos nos sintamos cómodos. Los flashes y las linternas de las cámaras deslumbran a la gente que tienes a tu alrededor y desconcentran a los DJs. Además, a mucha gente no le gusta salir bailando en los videos de los demás.

      ¿Hay zona VIP?

      No!  (ver pregunta sobre política de acceso)

      Acceso

      ¿Cuál es vuestra política de acceso?

      Dabadaba es un espacio inclusivo, respetuoso y no discriminatorio. Pedimos a las personas que nos visiten lo mismo. Es decir, no se permitirán actitudes violentas, irrespetuosas, discriminatorias o vejatorias de ningún tipo.

      Soy menor. ¿Puedo asistir a eventos?

      A los conciertos sí. Menores de 16 años acompañados de un tutor legal, y a partir de los 16 años sin compañía (pero sin poder beber alcohol, cuidado).

      En los eventos de club, que se desarrollan normalmente a partir de las 00:00, la entrada es exclusiva para mayores de 18 años.

      ¿Tengo que vestir de alguna manera para que me dejen entrar?

      Solo le negamos la entrada a la gente que muestre o haya mostrado actitudes violentas, irrespetuosas, discriminatorias o vejatorias. Puedes vestir como quieras, aunque si vienes a bailar te recomendamos calzado cómodo porque es probable que la música sea fuegote. ;-)

      ¿Puedo entrar con casco, skate, bici o mochilas?

      No, por seguridad os pediremos que dejéis estos items en el guardarropa.

      Me han echado de la sala. ¿Podré volver a entrar?

       Escríbenos a info@dabadabass.com

      Contáctanos

      Me gustaría actuar en Dabadaba

       Escríbenos a dabadaba.programacion@guajirasicodelica.com

      Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

      Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

      Quiero que traigáis a mi grupo/Dj favorito. ¿Sirve de algo pedir?

        Escríbenos a dabadaba@guajirasicodelica.com

      Me gustaría trabajar en Dabadaba

       Escríbenos a contratacion@guajirasicodelica.com

      Me gustaría alquilar la sala para un evento privado para empresas o particular.

       Escríbenos a dabadaba.reservas@guajirasicodelica.com

      Me gustaría contactar con vosotros para otra cosa. 

       Escríbenos a dabadaba@guajirasicodelica.com