viernes 22 julio, 2022
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 10/13€

Ciclo

Distopía Mutante

Wackelkontakt + Rigor Mortis

Experimentación industrial, hard hip hop, trap de vanguardia...

tickets Powered by

Bio


WACKELKONTAKT/Psychotrap (Israel) es un proyecto audiovisual que actualmente encabeza la escena experimental de Jerusalén. Su música navega por el hard hip hop y el trap, pasando por una electrónica feroz e industrializada y cerrando el círculo en sonidos tradicionales de Israel.

 Wackelkontakt posee una puesta en escena de alta carga sensorial gracias a la intervención de Tomer Damsky AKA MC Slice, Eyal Lally Bitton (electrónica, visuales y escenografía) y Marco Milevski Tomasin (batería y electrónica).

Desde 2018 vienen desarrollando una estética que se manifiesta en sus performances e instalaciones sonoras que desafían la relación con el público a través de la disonancia social y el condicionamiento emocional. 
Además de crear un espectáculo multisensual en constante cambio, el lenguaje visual y sonoro de WACKELKONTAKT es el resultado de la vida en ebullición en la frontera entre Jerusalén este y oeste, presente en su trabajo que proyecta de vitalidad absurda, paranoia y aislamiento.


RIGOR MORTIS/ Darkwave (Barcelona) es un proyecto de difícil definición que se encuentra en transmutación constante. Colisiones entre alaridos y cantos líricos que exponen su voz como la principal protagonista que cubre todo de una atmósfera fascinante y opresiva. Darkwave impredecible, alterado y melancólico en la línea de Lingua Ignota.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.