martes 24 mayo, 2022
Puertas_ 20:30   Comienzo_ 21:00
Final_ 23:00     Precio_ 12/15€

Sean Nicholas Savage + Insomni Club

Pop avantgarde, baladas desgarradas, la mejor voz y un clásico aquí

tickets Powered by

Bio


En todo el espectro de la música pop de vanguardia, el compositor canadiense de culto Sean Nicholas Savage es conocido por sus baladas dulces y amargas, y por sus actuaciones en directo maravillosamente crudas, con un canto delicado y valiente, lleno de energía y espacio. Cada nuevo disco es una aventura de sensibilidad y matices. Aunque se inscribe en una variedad de modelos de la cultura pop, se mantiene una relación poética íntima con el oyente a lo largo de la última década. Sentimental, como un brumoso drama romántico que te hace añorar una vida que nunca has vivido y que, sin embargo, comprende a tu alma, el catálogo de Savage está repleto de maravillas, esperanza y ecos de pista de patinaje.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.