sábado 02 abril, 2022
Puertas_ 23:55
Final_ 6:00     Precio_ 10/13€

Club

I.D

ID: Nicolas Lutz + Borja S

Techno, electro, house...

tickets Powered by

Bio


De Júpiter a Berlín y a innumerables capitales entre medias, Nicolas Lutz siempre ha operado mejor en las fronteras de la cultura de las pistas de baile.


Maestro del misterio y buscador incansable, su habilidad para desenterrar piedras preciosas -para su explotación inmediata y luego, de forma lenta pero segura, para el bien de la comunidad- es asombrosa, y su insistencia en abrir un camino entre lo desconocido y lo totalmente inesperado eleva sus sets a exploraciones de lejanos paisajes lunares y charters a través de las profundidades de mares turbios.


No es de los que se comprometen o contradicen una filosofía musical firme, y sólo hay que ver al dueño de My Own Jupiter en acción para entender la existencia de sus seguidores de culto.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.