CAPRICHOS • DBDB • viernes 20 mayo, 2022
Puertas_ 23:55
Final_ 6:00     Precio_ 7/10€

Club

Dimelow

Dimelow: Meth Math (live) + Juguete + LaMia Mari

Explorando los límites del reggaeton hacia el hyperpop

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

tickets Powered by

Bio


Se viene un dimelow MUY MUY MUY especial, explorando los límites de las músicas urbanas. Desde Mexico Meth Math, un directo loco entre el reggaeton, el hyperpop...  una rave extraterrestre! Reggaeton, Avril Lavigne, música pop llena de lentejuelas, videojuegos sangrientos y cine slasher para crear una versión deconstruida de la música latina de clubes.

Junto a ellxs, la gran sorpresa de la temporada: Juguete, desde Madrid, pillando el zeitgeist de la chavalería en 2022: desde el reggaeton al happy hardcore. Checkead su boiler room y FLIPAD.

Y vuelve nuestra homie LaMiaMari, ya disparada y con la carpeta a tope de sudor y perreo.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.