sábado 14 mayo, 2022
Puertas_ 23:55
Final_ 6:00     Precio_ 7/10€

Club

I.D

Costas (live) + Loreak + Pizky

House, techno, electro, synths, breaks... noche de curvas!

tickets Powered by

Bio


Nacido en San Sebastián en 1994, Jon Costas comenzó en el mundo de la música como DJ a los 16 años de edad. Empezó su recorrido artístico con diferentes estilos hasta desembocar en la música que verdaderamente le llena, la música House. Estos últimos años ha ido progresando tanto de DJ como productor hasta firmar su primer lanzamiento en vinilo en el sello Londinense Nerd Records.

Aitor Izquierdo aka Pizky fundó junto a Asier Galiano en 2016 La Fiesta/Colectivo I.D que actualmente se celebra de forma mensual en Dabadaba. En cuanto a influencias musicales han sido siempre de lo más variadas, van desde el punk Rock de los 80, pasando por el electro y el minimal hasta el house… Esto es algo que se nota en sus sesiones actuales, aunque está básicamente centrado en el house en todas sus variantes. Eso sí, siempre sesiones con mucho baile.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.