sábado 16 abril, 2022
Puertas_ 20:30   Comienzo_ 21:00
Final_ 22:30     Precio_ 12/15€

Ciclo

Dkluba

Bodega + La Paloma

Art-punk 100% baile desde NYC

tickets Powered by

Bio


Desde la creación de BODEGA en 2016, Ben y Nikki han experimentado un inusual ascenso meteórico. El dúo es también cineasta y ha sido aclamado por su drama erótico PVT Chat, de 2020, protagonizado por Peter Vack, Julia Fox y otras caras reconocibles del universo cinematográfico de los hermanos Safdie. Cuando la pandemia les obligó a hacer una pausa, aprovecharon la oportunidad para reagruparse con el batería y artista de performance Tai Lee, el bajista y profesor de filosofía Adam See y el guitarrista principal Dan Ryan. Su último disco, "Broken Equipment" es el intento de BODEGA de interrogar a los factores externos que les hacen ser quienes son, impulsando los dilemas existenciales con humor irónico, letras muy personales y ritmos irresistibles.

La Paloma son un cuarteto de noise pop afincado en el madrileño barrio de Tetuán. Ahí, en su local de ensayo, Nico Yubero, Lucas Sierra, Rubén Almonacid y Juan Rojo han urdido las canciones que componen su EP de debut, un trabajo editado por el sello discográfico La Castanya. En “Una idea, pero es triste” logran dar con el equilibrio perfecto entre ruido y melodía, musicalizando con crudeza sentimientos como la apatía, el desinterés y la nostalgia de aquello no vivido; conflictos que son los suyos y los de toda una generación.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Colaboran:
Ubicación

Dabadaba